Wi: k, Abriendo camino al cine independiente

¿Y a ti que te puede llevar hacer un verano aburrido?

“Pequeña tragedias nos van moldeando y nos llevan a convertirnos en lo que somos”


Illary Alencastre Pinilla


#wi:k #artiplace.com #20deabril #cineindependiente

Una publicación compartida de Artiplace (@artiplace_oficial) el

Con esa frase comenzamos nuestra experiencia conociendo al equipo detrás de Wi: k, nos lleva a reflexionar lo que se transmitirá en la película que abarca una etapa en la que todos vamos recorriendo un camino donde nos sentimos perdidos.

El nombre de la película se deriva del significado de semana en inglés y de la idea de que todo lo extrajero es mejor, en cambio ellos están estancados en una verano aburrido, lo cuallos lleva a tomar un camino con diferentes giros que los pondrán al límite.

Los actores Pedro Pablo Corpancho · Piera del Campo · Jean Phil Arrieta dan vida a estos personajes, cada uno interpretando de tal manera que nos invitan a reflejarnos en sus personajes y añaden parte de ellos por medio del uso de la improvisación en escenas que hacen más personal y auténtica la película.

 

Esta producción peruana fue rodada durante 18 días en el 2014, autofinanciada y pudo completarse gracias al concurso de post producción del ministerio de cultura.

Con Wi:k podemos ver un claro ejemplo de combinar pasión por lo que haces con talento, ya que un tema que fue definitivo para la realización fue el aporte del equipo de trabajo, que en base a su experiencia, hicieron el proceso de llevar a cabo la película de manera eficiente, porque contaban con pocas horas para el uso de las locaciones.

#wik #cineindependiente #20deabril #artiplace.com

A post shared by Artiplace (@artiplace_oficial) on

 

Para ellos las diferentes competencias en las que participó wi:k son experiencias que en primer plano tienen como objetivo ser parte del aprendizaje que los llevó a conocer las diferentes películas y personas del medio, que hizo enriquecedora su experiencia como productora.

#wik #cineindependiente #20deabril #artiplace.com #arrebatocine

A post shared by Artiplace (@artiplace_oficial) on

Wi:k se estrena este 20 de abril, descubran en qué salas Aquí

 

Conoce más de Wi:k en la entrevista que realizamos con USIL TV


También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.