La fiesta la trae madriguera cultural y revolution

Nos dimos una vuelta por Revolution, la última fiesta de Madriguera Cultural para bailar toda la noche y disfrutar junto a los diferentes djs de una experiencia diferente en lima. Únete a la revolución que ofrece Madriguera Cultura y se parte de una fiesta sin igual.

La música es tu arma y el espacio una bomba para tus sentidos. Rebélate ante lo habitual en este laboratorio de fiesta y arte, dedicada a los rebeldes con causa y sin causa.

Con esta descripción Madriguera Cultural nos daba la bienvenida a su evento de este mes, la fiesta se llevó a cabo el 02 de Julio en el Jabberwocky Club de Barranco.

Estos eventos son fiestas temáticas que se dan una vez al mes, el tema seleccionado para la fiesta se ve reflejado en la decoración de cada ambiente y en los visuales que se proyectan en algunas zonas, que es otro punto que me parece muy interesante y que le da un plus a este evento en particular.

Hay diferentes zonas en todo el lugar y en dos de ellas se pueden encontrar a diferentes Djs, por lo que tienes la opción de escuchar y bailar diferentes estilos sin salir de la fiesta. Madriguera suele describir este espacio como Laboratorio Musical, y los encargados de llenarnos del mejor Electro / Indie / Pop en esta ocasión fueron I AM GENKO, AMON, JIGGLYPOP y HATER.

En compañía de mis amigas recorrimos el lugar encantadas por cada detalle, jugueteando un rato con globos, grabando videos en un pasillo lleno de luces y simplemente dejándonos llevar por la música. La buena vibra de los asistentes es contagiosa y no duden en pasar por el bar, cuentan con una buena carta de tragos para complementar la noche de diversión.

Espero ansiosa por la siguiente edición, Madriguera Cultural nos presenta un ambiente excelente para bailar y bailar toda la noche donde la diversión esta fija y asegurada. Síganlos en su Fanpage para mantenerse al tanto de todos sus eventos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.