Festival Descabellado, vive la experiencia de fiesta

Un festival hecho por músicos en la industria peruana que te hará vibrar, vive los momentos que miles de asistentes tuvieron junto a grandes músicos y prepárate para la próxima experiencia.

El 23 de julio se llevó a cabo el Festival descabellado, tuvo como sede el paintball de chorrillos, un lugar alejado, pero perfectamente ubicado, ya que cuando llegabas inmediatamente te transportaba a otra dimensión donde durante el transcurso del festival te olvidas del mundo exterior y de todo, pasando a  entregarte al ambiente  lleno de buena vibra, música y arte.

#festivaldescabellado #okasso # #musica #compartiendounmomento #diversion

Una foto publicada por Okasso (@okasso_) el

A la par podías disfrutar de todo el diseño y conceptos independientes, con la Feria de discos, sellos Independientes y diferentes opciones de comida del Festival.

En la sección de food trucks pudimos encontrar una variedad de opciones como El caliente que deleitaba con sus perritos calientes y salchipapas acompañadas con aji charapita. Para las personas con gustos orientales, no podía faltar Gohan Sushi . Tambien estaba presente Lima Sabrosa, con sus hamburguesas y en especial la malcriada acompañada con papas huayro, la opción saludable no se hizo faltar y Sabores on road estuvo presente, cerrando con broche de oro tenímos a Wigman Alitas para deleitarte con sus diferentes sabores de alitas.

#foodtruckperu #festivaldescabellado #delicioso #okasso

Una foto publicada por Okasso (@okasso_) el

Para los más perqueños y en realidad todos los que quisieran aprender como teñir de manera artesanal con maíz morado, estuvieron presentes la Casa Cultural  El Escaramujo, además tenías la Biblioteca libre para disfrutar de todos los libros.

La diversidad llenaba todo el lugar en el espacio de la feria pudimos encontrar conceptos muy interesantes como Misha rastrera, que trabaja con comunidades de la selva para obtener diversos productos y ver al bosque como un producto del cual no solo se extrae madera, además nos explicó un poco más sobre el piri piri, que es la popular puzanga, para atraer al ser amado  y que desde el aspecto científico se explica esta creencia a través del olor que esta escencia activa en la parte sensitiva y hace segregar hormonas.

#misharastrera #festivaldescabellado #okasso

Una foto publicada por Okasso (@okasso_) el

Así también nos encontramos con Haze Inciensos, a base de madera reciclada y esencias naturales que se moldean a la forma que quieras y son los primeros inciensos hechos en perú. 

#festivaldescabellado #peruhaze #okasso #hazeinciensosperu

Una foto publicada por Okasso (@okasso_) el

Los conceptos independientes no podían faltar como Superspace Records, Sello  de música de lima norte, los cuales vienen trabajando con grupos Peruanos, Latinoamericanos, Europa y de EE:UU, difunden sonidos electrónicos experimentales y de la corriente spacerock, lo que los mueve a seguir con su proyecto es la pasión por la música, nos comentó Wilder Gonzales representante de la empresa.

Cal comunicaciones  támbien se hizo presente ,empresa dedicada a fabricar, editar  y distribuir discos, el sello se aboca a todos los géneros y son una ventana de distribución a grupos nuevos nos comentó Cesar Lau representante de la empresa.

Para los amantes del arte y las ilustraciones había una gran diversidad de fanzines. Con un estilo mas clasico estaba Moscopuspus una editorial de fanzines, que se encargan desde la  producción y distribución de  sus fanzines y que además hacen libros de ilustración, sticker, folioscopios y más. Nos contó Giaco Mónela, artista que estuvo representando al fanzine en la feria, támbien estuvieron presentes el fanzine Te Odio mierda ambos son parte del  Proyecto planetario.

#festivaldescabellado #okasso #arte #laferia #fanzines #stickers

Una foto publicada por Okasso (@okasso_) el

Flama arte gráfica ,se hizo presente con ilustraciones propias, diseño independiente y reproducción de diversas temáticas como música, dibujos animados expresado a través de sus productos. Además Leonel muñoz y claudia denegri nos contaron un poco más acerca de su visión, que es seguir consolidando su trabajo y exponiendo su arte en todos los medios posibles.

#festivaldescabellado #okasso #arte #flamaarteygrafica

Una foto publicada por Okasso (@okasso_) el

También pudimos conocer al movimiento Fuerza verde, que busca concientizar y buscar soluciones verde para la ciudad. En la feria a través de un gran mural buscaba recaudar propuestas que dejaban todos los asistentes del festival. #FuerzaVerde.

#FuerzaVerde #festivaldescabellado #okasso #unidosporelmedioambiente #solucionesambientales

Una foto publicada por Okasso (@okasso_) el

Al entrar al segundo espacio del festival  te encontrabas con conciertos de otro mundo, donde participaron bandas de diferentes géneros y procedencias, este año el festival amplió sus invitaciones a bandas externas; y la diversidad de estas se hizo sentir en el escenario y para el disfrute de los asistentes que no pararon de bailar y cantar con cada puesta en escena.

#festivaldescabellado #okasso #musica #expresionartistica #diversion #losprotones #increible

Una foto publicada por Okasso (@okasso_) el

Tuvimos la oportunidad de conversar con Cimarrones y su invitada especial rosa guzmán sobre su experiencia en la música y nos contó que el amor por la música le nació desde pequeña. La banda comenzó desde los 90, empezaron tocando reggae en barranco, conocieron a chebo que es el vocalista de la banda y se unieron para formar la banda de música afroperuana con fusiones de rock, reggae y jazz, nos contó Daniel Flores guitarrista de Cimarrones.

#musica #okasso #festivaldescabellado #okasso #cimarronesgrupo

Una foto publicada por Okasso (@okasso_) el

Mientras se va haciendo de noche más personas llegan, es increíble como el lugar va generando este ambiente diverso que mezcla arte, música y diversión, ¿como es que se llegó a tener todo esto? pues es justamente lo que el festival descabellado busca el desarrollo de la industria musical nacional y la difusión para cada banda.

#festivaldescabellado #okasso #diversion #musica

Una foto publicada por Okasso (@okasso_) el

 

“Asimismo poseen una revista de música Descabellado, que viene con música”

Hace honor a su propuesta, ya que por la compra de cada ejemplar tenían un brazalete que permitía ingresar libremente al festival y disfrutar de todo el talento de Cimarrones, Rafo Raez & Los Paranoias, Pochi Marambio y Tierra Sur , Los Protones, Olaya Sound System, La nueva Invasión, Laguna Pai, La mente, Los Mirlos, Sabor y Control y Dj Sabroso.

El Festival Descabellado dejó huella en cada uno de los asistentes tanto de los que vienen siendo fieles al festival como los que fueron por primera vez, solo queda esperar hasta el próximo festival para poder revivir la magia y por el momento podemos seguir disfrutando de ellos través de Descabellado Films

#diversion #festivaldescabellado #musica #okasso

Una foto publicada por Okasso (@okasso_) el

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.