AGUANILE, Muévete al ritmo de la salsa y orquestas en vivo en lince

El bar temático para bailar salsa en lince

Comenzamos la noche visitando Aguanile en lince, el cual ofrece un  concepto de bar salsero, a pesar que se suele confundir con una discoteca, el concepto es diferente porque este es un ambiente más oscuro a la luz de las lámparas con orquestas en vivo.

Bares de lima | bar salsoteca | aguanile

En la barra pudimos observar variedades de tragos, sin embargo nos recomiendan probar el pisco sour, que es como la bebida de la casa. En aguanile se puede disfrutar de  variedades de promociones para distintos días. Por ejemplo, los domingos está el balde, que es 5 cervezas x S/. 40.00 o 6 x S/. 50.00.

Los días miércoles y jueves las botellas están a S/. 10.00 soles y el after office son los viernes y sábado desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm.

Bar en lince | Aguanile

Otro aspecto muy resaltante de aguanile es que al ser un bar salsero, se presentan diferentes orquestas de la talla de Camaguey , este siendo ya grupo de la casa y pueden encontrarlo todo el año.

En aguanile se celebra a los cumpleañero es por eso que tienen las promociones de whisky etiqueta roja + 2 guaranás por S/. 150.00 soles y pueden acceder a estas presentando su Dni

Conversamos con Marco y nos contó lo que se viene para aguanile

“En aguanile nos enfocamos en la calidad, desde la atención al cliente, los tragos que ofrecemos son de primera. Nuestro equipo esta capacitado en atención al cliente para que puedan ofrecer un excelente servicio y los clientes queden satisfechos. Nos esforzamos por brindar y crear ambiente libre de estrés  y eso repercute para nuestro negocio.

Ese es el éxito de aguanile  y por eso estamos creciendo con nuestro segundo local en la marina para todos los salseros de corazón”

Aguanile | bar de salsa

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.